BARBACOAS hechas con CARCAZAS DE AUTO

marzo 01, 2014

Hay quienes tienen cierta afición por convertir las carcasas de autos viejos en parrillas y barbacoas. Los preferidos parecen ser los autos Volkswagen, en especial el clásico "escarabajo" o "beetle". 

A mi parecer, es mucho más fácil y económico comprar una barbacoa portátil. Pero para aquellos que prefieren tener en casa algo original y diferente que mostrar a sus amigos en las fiestas de parrilladas, aquí les traigo algunos ejemplos curiosos que encontré por ahí:

 







 



  

 

Estos otros no son hechos con el clásico "escarabajo". 
Bueno, ustedes me dirán, si saben cuál es el modelo, porque de autos, sé muy poco:



En el ejemplo de abajo, por lo que puedo ver, no se trata de una carcaza vieja, sino más bien, de una barbacoa incorporada al auto. Bueno, creo yo que hay que ser demasiado amantes de las barbacoas y las parrilladas para esto, ya que  la grasa de los alimentos puede salpicar la pintura del auto y deteriorarla a la larga. Además, pienso que sería un poco peligroso hacer esto, dado las altas temperaturas que se generan debajo de la parrilla, y el calor no tiene mucho por donde escapar. Y peor aún, dado que está tan cerca, ahí mismo debajo, el tanque de la gasolina. Pero para gustos, los colores, jeje...


Y para aquellos que se quedaron con las ganas de tener una barbacoa del "escarabajito", al menos pueden contentarse con esta opción en miniatura, jeje: 

 




2 comentarios :

  1. Waw no sabía la otra utilidad de los coches xD

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien tiene el paso a paso para fabricarla please.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tus comentarios!

 
Curiosas IDEAS © 2013 | Plantilla Bloggerest diseñada por Ciudad Blogger